cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Polka dots
Ref.: 15173-067O0029707000100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa tiene un diseño estampado de formas circulares y lunares en tonos negro, blanco algodón y morado oscuro. Este tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil destaca por su textura rugosa, elástica y suave. Además, es apto para moda, textil hogar y decoración, ideal para la confección de pantalones, faldas, jeans, cojines, servilletas y bastidores, entre otros.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para esta tela, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. La tecnología de impresión utilizada en su fabricación es la sublimación (poliéster), que permite la transferencia del color del diseño a la tela mediante calor y presión.

La Sarga Bielástica - Lisboa es un tejido versátil que combina a la perfección con colores lisos como el blanco, negro o morado, lo que permite una amplia gama de posibilidades en la creación de prendas de moda y decoración para el hogar. En resumen, esta tela cuenta con una interesante combinación de características que la hacen idónea para múltiples aplicaciones, tanto por su diseño como por su composición y cuidados necesarios.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes