cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Polka dots
Ref.: 15146-021O0029707000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela en cuestión es el Crepe de Punto Elástico - Riga, una tela de crepe con una composición del 94% poliéster y un 6% de elastano que le confiere gran elasticidad. Su diseño estampado se caracteriza por la presencia de formas de círculos y lunares en Negro Noche, Blanco Algodón y Morado Oscuro. Este diseño es perfecto para una moda fresca y juvenil que busca combinar la elegancia de los círculos y la sencillez de los lunares. Además, esta tela puede combinarse con colores lisos en tonos grises, negros o blancos para dar un aspecto más sofisticado.

La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se trata de un tejido impreso por una sola cara y que no puede ser utilizado al revés. En cuanto a sus características generales, la tela es elástica y posee una textura granulada que la hace suave al tacto. Por su parte, el diseño estampado es definido y muy llamativo, lo que lo hace ideal para prendas juveniles y frescas.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, podemos destacar su uso en prendas de moda femenina y masculina como vestidos, monos, camisetas, faldas o pantalones. También puede ser usada en cardigans y prendas de punto. Es un tejido atemporal y versátil que puede ser utilizado en cualquier temporada.

Para cuidar esta tela se recomienda su lavado a temperatura máxima de 40ºC y puede ser limpiada en seco, excepto con tricloroetileno. También se recomienda planchar a temperatura fría y evitar blanquearla. Se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso mediante el cual la imagen se imprime en un papel transfer especial con tintas especiales que logran penetrar la superficie de la tela. La imagen se transfiere mediante el calor y la presión, asegurando una impresión duradera y con colores vibrantes.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes