cms.

Tul Elástico - Oslo

Mariposa mosaico
Ref.: 14380-050O0029108000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Mariposas, Silvestres, Claro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño es el Tul Elástico - Oslo, un tul compuesto por un 94% de poliéster y un 6% de elastano que le confiere una gran elasticidad y adaptabilidad al cuerpo. La tela tiene un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El diseño estampado presenta motivos de animales e insectos, con mariposas silvestres en tonos gris fresco, naranja claro y naranja mandarina sobre un fondo floral también silvestre. Este diseño tiene una textura visual transparente y una textura táctil delgada y elástica, lo que la hace perfecta para aplicaciones como faldas, vestidos, lencería (sujetadores, braguitas, bodys, etc.), accesorios (como medias para las piernas) y trajes de novia.

Esta tela impresa está hecha con tecnología de sublimación (poliéster) y está impresa a una sola cara por impresión digital textil. Sus características generales incluyen una textura visual transparente y una textura táctil suave y elástica. Esta tela se puede lavar con agua fría y no se puede planchar ni utilizar la secadora. Algunos colores lisos que podrían combinar bien con este diseño incluyen el blanco, negro, azul marino y dorado.

En cuanto a las aplicaciones y usos, además de los mencionados anteriormente, este tul elástico también puede usarse para la realización de velos de novia, cortinas y mantelería. Debido a su delicadeza, hay que tener especial cuidado con las prendas confeccionadas con esta tela y es importante lavarlas a mano o en ciclo suave con agua fría y secarlas al aire.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), una técnica que permite transferir diseños a través del calor y la presión. La tinta se convierte en gas y se adhiere permanentemente a las fibras del poliéster, garantizando una alta calidad de imagen y resistencia al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes