cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Mariposa mosaico
Ref.: 14377-038O0029108000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Mariposas, Silvestres, Claro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela sobre la que se imprime el diseño estampado es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, un tejido técnico de poliéster con una composición del 100%. Este tejido es transpirable, elástico y tiene un acabado suave al tacto. El diseño estampado presenta elementos de la naturaleza, tales como mariposas y flores silvestres, en colores grises y naranjas. Además, combina perfectamente con otros colores lisos como el blanco, negro y naranja.

El diseño estampado se imprime a una sola cara mediante la tecnología de sublimación, lo que permite obtener impresiones de alta calidad y definición. La tela tiene un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Es una tela ideal para la confección de prendas deportivas, como camisetas, coleteros y scrunchies, debido a su transpirabilidad.

Además, el Tejido Técnico Transpirable - Fresh es resistente y fácil de cuidar. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 60ºC y evitar el uso de blanqueadores y lavado en seco. Asimismo, no es apto para la secadora y el planchado debe realizarse a temperaturas frías.

En resumen, el Tejido Técnico Transpirable - Fresh impreso con un diseño estampado de naturaleza en tonos grises y naranjas, es una tela técnica transpirable y elástica. Con una aplicación en prendas deportivas, su tecnología de impresión por sublimación asegura calidad y definición en cada diseño. Su cuidado debe ser suave y adecuado a su composición del 100% poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes