cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Mariposa mosaico
Ref.: 14376-037O0029108000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Mariposas, Silvestres, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 presenta un diseño estampado de ANIMALES, con insectos y mariposas, que se mezclan con flores silvestres y naturales. Los colores principales son el Gris Fresco, el Naranja Claro y el Naranja Mandarina. Este diseño simboliza la unión de la naturaleza y el cuidado del medio ambiente. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil. La Lycra es una tela con gran elasticidad y resistencia, capaz de adaptarse al cuerpo y ofrecer una gran comodidad en prendas ajustadas. El diseño estampado cuenta con un acabado resistente al cloro y una protección UV muy alta 50+. Esta tela es ideal para prendas de lencería, prendas deportivas como bañadores, bikinis, maillots y leggings, así como para la elaboración de prendas de moda como bañadores. Esta tela requiere cuidados específicos como lavado a temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora. La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en transferir la tinta directamente al tejido mediante calor y presión, ofreciendo una alta calidad de impresión y durabilidad. Esta tecnología de impresión es adecuada para tejidos sintéticos como la Lycra.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes