cms.

Raso - Ámsterdam

Hojas de terracota
Ref.: 14328-009O0028302000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Hojas, Claro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Raso - Ámsterdam es un satén de 120 gr/m2 con una composición 100% POLIÉSTER. Su diseño estampado destaca por sus hojas y plantas en tonalidades rojas y negras. El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil. Sus características generales son la textura visual brillante, el tacto liso y delgado. El diseño aporta un toque natural al tejido. Además, se puede combinar con colores lisos como el negro, blanco o verde. Las aplicaciones son muy variadas, desde moda femenina y masculina, hasta pijamas o accesorios de moda como pañuelos. En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear, lavar a máximo 40ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y secado a temperatura reducida. El tejido está fabricado con tecnología de impresión por sublimación (poliéster), lo que permite obtener un resultado de alta calidad en la impresión del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes