cms.

Viella Orgánica - Moscú

Jardin floral geométrico
Ref.: 14304-003V0028005000102

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Fantasía, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú es una viyella de composición 100% algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado presenta una imagen floral y fantasiosa, caracterizada por predominantes tonos naranja zorro, azul profundo y naranja cantalupo. Este diseño puede combinar perfectamente con telas lisas de color azul, beige, gris o blanco. El tejido está impreso con tecnología digital textil directa reactiva en una sola cara.

Esta tela destaca por su tacto suave y textura natural, además de su certificación GOTS-ORGANIC CU1016503 la cual garantiza su carácter sostenible y respeto al medio ambiente. Su aplicación en prendas y complementos de moda es perfecta para creaciones tanto para mujer como para hombre, siendo ideal para vestidos y camisas, además de ropa de hogar como manteles y servilletas.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavarla con temperatura máxima de 30ºC. Es posible limpiar en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión digital directa reactiva en fibras naturales permite crear imágenes nítidas y de alta calidad directamente sobre la tela mediante la fijación de tintes sobre las fibras. Este proceso garantiza una mayor fidelidad del color y una durabilidad en la prenda impresa, permitiendo que la tela mantenga su suavidad y resistencia al lavado y uso frecuente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes