cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Mosaico arena
Ref.: 14145-064V0024801000103
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Manchas, Claro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas es un tejido de punto de alta calidad y gran versatilidad, ideal para una amplia gama de aplicaciones y productos textiles. Con un contenido de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, esta tela presenta un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Gracias a su composición, el Punto Jersey ofrece una textura suave y elástica al tacto, haciéndolo perfecto tanto para confeccionar prendas de vestir como para artículos para el hogar. Este tejido puede adquirirse en su color natural o bien ser impreso con los diseños aportados por el cliente, brindando una amplia variedad de opciones de personalización.

El Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas es ampliamente utilizado en una multitud de aplicaciones y usos. Algunas de las aplicaciones más comunes son prendas de vestir para mujer y hombre, como pijamas, tops, jerseys, cardigans y vestidos; así como también en moda infantil y en la confección de mantas, servilletas y otros artículos textiles para el hogar. Su elasticidad y suavidad lo hacen ideal para calcetines, fulares y bufandas, entre otros accesorios de moda.

En cuanto a los cuidados para mantener la calidad y apariencia de este tejido, es importante seguir las recomendaciones específicas: no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora. Seguir estas pautas asegurará la durabilidad y conservación del Punto Jersey y de los productos confeccionados con él.

La tecnología de impresión que se utiliza para personalizar este tejido es la sublimación, específicamente diseñada para trabajar con poliéster. Esta técnica consiste en la transferencia de imágenes en alta resolución a la tela mediante calor, lo que hace que los colores se integren completamente al tejido sin afectar su calidad o textura original. De esta manera, se garantiza un acabado duradero, vibrante y resistente al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes