cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Jardin floral geométrico
Ref.: 13600-043O0028001174100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Fantasía, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, compuesta de 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado presenta una temática natural con elementos florales y fantasía en tonos PowderBlue, crema de menta y menta. Éste podría combinar muy bien con colores lisos como el blanco, el verde claro o incluso un rosa pastel. Cabe destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela presenta acabados hidrófugos e antibacterianos, además de una textura rugosa y resistente ideal para su uso en moda, accesorios, decoración y textil hogar. Gracias a su tecnología de impresión por sublimación, el diseño queda fijado de forma permanente en la tela y se mantiene íntegro durante su uso y lavado.

Entre las aplicaciones y usos se encuentran los pantalones de hombre o mujer, mochilas y carteras, neceseres y monederos por parte de la moda. También se utiliza para decoración de cuadros, bastidores, manteles y cojines en diversos espacios de la casa como el comedor, sala, dormitorio o cocina. En exteriores es perfecta para tumbonas y cojines.

Para garantizar su longevidad se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 60ºC, no usar secadora y planchar a temperatura tibia. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión por sublimación consiste en la transferencia del diseño impreso mediante calor y presión hacia la superficie del tejido. Esta técnica permite una fijación permanente del diseño y una alta calidad de impresión, sin alterar las propiedades de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes