cms.

Raso - Ámsterdam

Jardin floral geométrico
Ref.: 13590-009O0028001174100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Fantasía, Claro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén/Raso Ámsterdam ofrece un diseño estampado de naturaleza floral fantástica con predominantemente azul powder blue, verde crema de menta y verde menta. Además, podría combinarse perfectamente con colores lisos como el blanco, negro o plateado. La tela tiene una textura visual brillante, tacto liso y es delgada. Está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La tela base es de 100% poliéster, con un gramaje de 120 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Entre las aplicaciones y usos de la tela destacan la moda femenina y masculina como camisas, blusas, monos, faldas, pantalones, tops o para lencería como pijamas, vestidos y novias y también para kimonos y accesorios como pañuelos. Los cuidados a tener en cuenta para la tela son los siguientes: no blanquear, temperatura máxima de lavado 40ºC, admite limpieza en seco (excepto tricloroetileno), planchado a temperatura tibia y secado con secadora a temperatura reducida. La tecnología de impresión para esta tela es la sublimación (poliéster), lo que le brinda resistencia al lavado y desgaste y colores vibrantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes