cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Jardin floral geométrico
Ref.: 13589-018O0028001174100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Fantasía, Claro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de la que hablamos es de tipo gasa crepe plisada, llamada Bangkok, con una composición al 100% de poliéster, un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de 150cm. En cuanto a su diseño estampado, cuenta con una naturaleza floral y fantasiosa con colores predominantes de azul polvo, verde crema de menta y verde menta.

Este diseño se aprecia con gran detalle debido a la tecnología de impresión utilizada: sublimación (poliéster), que permite una transferencia de imagen perfecta y una gran fidelidad de los colores. El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base cuenta con acabado plisado y presenta una textura visual translúcida. Es una tela versátil que se utiliza en una amplia gama de prendas de vestir, como novias, vestidos, faldas, blusas, pañuelos y fulares. Además, también se utiliza en ropa de baño como pareos.

En cuanto a los cuidados que requiere esta tela, no se debe blanquear y se recomienda la limpieza en seco excepto con tricloroetileno. La temperatura máxima de lavado es de 30 °C y se debe planchar a temperatura fría. No se recomienda secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada, sublimación (poliéster), permite una impresión de alta calidad con colores vibrantes y resistentes al lavado. El proceso de sublimación se lleva a cabo presionando el tinte a temperaturas muy altas sobre el tejido, lo que provoca su evaporación y posteriormente su absorción por las fibras del poliéster. Esto crea un enlace permanente entre el tinte y el tejido, proporcionando una impresión duradera y alta resolución.

En cuanto a las posibles combinaciones de colores lisos, esta tela quedaría bien con tonos pastel y neutros como beige, rosa pálido o marfil que permitan destacar los colores principales del diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes