cms.

Paño - Glasgow

Jardin floral geométrico
Ref.: 13587-002O0028001174100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Fantasía, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Paño Glasgow combina poliéster, viscosa y elastano para ofrecer una textura suave y elegante con un gramaje de 380 gr/m2. Su diseño estampado con motivos florales y fantasía en tonos predominantes de verde menta y azul powderblue es perfecto para confeccionar prendas de vestir como abrigos, cazadoras y blazers. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil y puede combinarse con colores lisos como el blanco, negro y gris. Además, su resistencia y su capacidad para absorber bien los pigmentos de la impresión la convierten tanto en una opción adecuada para crear posavasos en el hogar como para telas utilizadas en altares.

Las características generales de la tela de Paño Glasgow son su suavidad y su gramaje pesado, ideales para proteger del frío en invierno y en otoño/invierno de este año 2021. Además, su cuidado es sencillo, solo requiere lavado a máquina a una temperatura máxima de 40°C y planchado a temperatura tibia. En cuanto a su tecnología de impresión, se utiliza la sublimación en poliéster para obtener colores vivos y resistentes.

En resumen, la tela de Paño Glasgow con diseño estampado floral y fantasía es una opción perfecta para crear prendas de abrigo elegantes y posavasos para el hogar con un toque personalizado. Su textura suave y gramaje pesado la hacen ideal para proteger del frío en invierno y en otoño/invierno 2021. La tela está impresa con tecnología de sublimación en poliéster para lograr colores vibrantes y duraderos, mientras que su cuidado es sencillo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes