cms.

Crepe Chine - Reciclado

Jardin floral geométrico
Ref.: 13585-016O0028001174100

Seleccionar variante:

 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Fantasía, Claro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta es la descripción de la tela Crepe Chine Reciclado - Eros, cuyo diseño estampado cuenta con atributos como NATURALEZA, Floral y Fantasía en tonos predominantes de Azul PowderBlue, Verde Crema de menta y Verde Menta. El estampado simboliza una belleza natural y fantasiosa, con una textura translúcida y granulada que crea una sensación agradable y suave al tacto. El diseño combina especialmente bien con una amplia gama de colores lisos, como el amarillo, el rosa y el blanco.

La tela en general presenta atributos propios como una textura suave y delgada, lo que la hace ideal para la moda en temporada de verano. El diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil no es solo hermoso sino que también duradero. La tela se puede utilizar en distintas prendas como ropa de mujer y hombre, accesorios y lencería, sirviendo para vestidos, faldas, blusas y camisas, entre otras aplicaciones.

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros debe ser cuidada con esmero para preservar su calidad y característica textura suave y delgada. Es recomendable no usar blanqueador, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, se puede limpiar en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica la tela es la sublimación del poliéster, lo que permite que el diseño se pueda imprimir solo en una cara de la tela. El proceso implica la transformación directa del material de estado sólido a estado gaseoso y viceversa, lo que permite que la tinta penetre en las fibras para obtener un estampado duradero y de calidad. Todo esto hace que la tela Crepe Chine Reciclado - Eros sea una excelente opción para la confección de prendas de vestir.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes