cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Jardin floral geométrico
Ref.: 13582-006O0028001174100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Fantasía, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Sarga de Algodón Orgánico - Florencia es una tela de sarga compuesta al 100% por algodón orgánico, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Certificada por GOTS, esta tela sostenible es ideal para una gran variedad de aplicaciones, incluyendo moda, decoración y textil/hogar. El diseño estampado presenta un patrón floral con toques fantasiosos en tonos de azul PowderBlue (66.1%), verde Crema de menta (17.07%) y verde Menta (16.08%). Además, esta tela está impresa con el diseño en una sola cara, utilizando la tecnología de impresión digital textil con tinta reactiva para fibras naturales.

En cuanto a sus características, la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia tiene un tacto suave y rígido, lo que la hace ideal tanto para prendas de vestir como para la confección de textiles para el hogar. El diseño impreso, por su parte, transmite una sensación de naturaleza y fantasía, lo que lo hace perfecto para proyectos más creativos y originales. En términos de combinación de colores, esta tela combina bien con tonos lisos como blanco, beige, amarillo claro y verde oscuro.

Las aplicaciones y usos recomendados para esta tela son muy variados y van desde la decoración de bastidores, cuadros y cojines hasta la confección de prendas de vestir como pantalones, sobrecamisas, jeans, shorts y más. Su versatilidad permite una amplia capacidad de adaptación a diferentes necesidades de cada proyecto.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC sin utilizar blanqueadores, no utilizar secadora, planchar a temperatura fría y, en caso de necesitar limpieza en seco, evitar el uso de tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión digital textil con tinta reactiva para fibras naturales permite una imagen de alta definición con una excepcional fidelidad de colores. La tinta se aplica directamente sobre la tela, lo que permite una excelente penetración de los colores y la reproducción de pequeños detalles con gran precisión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes