cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Jardin floral geométrico
Ref.: 13580-019O0028001174100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Fantasía, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger presenta un diseño de naturaleza floral y fantasía en tonalidades azul PowderBlue, verde crema de menta y verde menta. Este tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil posee una textura suave y tacto sedoso. Puede combinarse con otros colores lisos como blanco, negro, gris y beige.

En términos generales, la tela ofrece una alta calidad gracias a su composición de 97% algodón y 3% elastano, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. En cuanto al diseño impreso, su colorido y motivos florales lo transforman en un estampado elegante y refinado, perfecto para su uso en moda y hogar.

En lo que respecta a las aplicaciones y usos de esta tela, presenta una variedad amplia que cubre desde textiles de hogar como fundas de almohada y servilletas, hasta ropa de moda como vestidos, camisas, monos y pantalones, así como accesorios y objetos como monederos. Todo esto gracias a su suave textura y a la elegancia del estampado.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitiendo la limpieza en seco salvo tricloroetileno. Para planchar, se sugiere utilizar una temperatura fría y para secar, hacerlo a temperatura reducida en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva (fibras naturales), que permite una gran fidelidad en la reproducción de los diseños y colores. Esta técnica garantiza una óptima calidad del dibujo y una mayor durabilidad del tejido impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes