cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Jardin floral geométrico
Ref.: 13577-004O0028001174100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Fantasía, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es el Voile de Algodón Orgánico - Cupid, impreso con un diseño de naturaleza floral y fantasía en tonalidades de azul PowderBlue, verde crema de menta y verde menta. Este tejido de voile de algodón orgánico tiene una textura y tacto suave y delgado, ideal para prendas de verano como camisas, accesorios y ropa de novia. El diseño está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras, sino solo por una.

En cuanto a las características generales de la tela, esta es certificada por GOTS y sostenible en su producción con fibras orgánicas. Respecto al diseño estampado, su temática es de flores y elementos fantásticos que recrean una suave y delicada imagen. En cuanto a combinaciones en otros colores lisos, es posible combinar con tonos de verdes, blancos, cremas, menta y azules.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, las prendas de moda femenina y masculina en la temporada verano son ideales, así como lencería y accesorios de ropa. Además, su suavidad hace que sea excelente para prendas de bebé.

Para su cuidado, es importante evitar el blanqueo y lavar a temperatura máxima de 30°C, no utilizar tricloroetileno para limpieza en seco, y planchar a temperatura tibia. También se puede usar secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada es la llamada digital directa reactiva en fibras naturales, la cual permite una impresión de alta calidad y durabilidad, utilizando tintas ecológicas y un sistema de impresión directa en la tela mediante una especie de “chorro de tinta”.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes