cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Estampillas abstractas
Ref.: 12776-037V0001003266101

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Manchas, Acuarela, Topos, Formas, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal es un tejido elástico de 230 gr/m2, compuesto por 75% de poliéster reciclado y 25% de elastano. Esta tela cuenta con una textura suave y elástica, lo que la hace perfecta para su uso en prendas de lencería, deportivas, de baño y moda. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y protección UV muy alta (UPF 50+), lo que la convierte en una opción ideal para prendas de baño y deportivas.

El diseño estampado de esta tela cuenta con un estilo abstracto y formas circulares, con manchas y acuarelas en tonos blancos, marfil suave, amarillo sol y verde rana. Este diseño se puede combinar con tonos lisos en colores blanco, negro, gris y amarillo para lograr una apariencia elegante y moderna.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se encuentra en una sola cara de la tela y no en ambos lados. Esto permite una mayor versatilidad en la confección de prendas.

En cuanto a las características generales, la tela es elástica y resistente, lo que la hace durable y apta para el uso frecuente de prendas deportivas y de baño. Además, el estampado cuenta con una alta calidad y nitidez.

Las aplicaciones y usos de esta tela incluyen la confección de prendas de lencería, trajes de baño, mallas, leggings, maillots y bañadores. Gracias a su composición y acabado resistente al cloro, también resulta adecuada para prendas deportivas.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere algunos cuidados específicos, como lavar a temperatura máxima de 40ºC y evitar el blanqueamiento y secado en secadora. La plancha debe estar a temperatura fría y la prenda no admite el lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que consiste en transferir la tinta de forma directa en la fibra del tejido utilizando calor y presión, lo que permite un acabado de alta calidad y durabilidad del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes