cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Estampillas abstractas
Ref.: 12770-034V0001003266101

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Manchas, Acuarela, Topos, Formas, Claro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada-Biarritz tiene un diseño estampado que combina formas abstractas como manchas y acuarelas, junto con formas como círculos y topos, y algunos motivos infantiles con formas diversas. Los colores principales son blanco marfil suave, amarillo sol y verde rana. Con esta tela se pueden combinar colores lisos como rojo coral, azul turquesa y rosa pastel.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, proporcionando una excelente calidad de impresión y durabilidad. La tela es delgada, rígida al tacto y suave al tacto. La tecnología de impresión de sublimación en poliéster proporciona una alta precisión de detalles, colores vibrantes y durabilidad de la impresión.

La microfibra reciclada Biarritz tiene un gramaje de 110 gramos por metro cuadrado y un ancho de 147 centímetros. Es una tela sostenible certificada con GRS, hecha con poliéster 100% reciclado. Su textura y tacto la hacen ideal para la moda y accesorios, como bolsos, carteras y bañadores, así como para deportes y prendas de baño, entre otros.

En cuanto a los cuidados, la tela no debe ser blanqueada y se debe lavar a temperatura máxima de 30ºC, no se debe secar con secadora, se puede limpiar en seco salvo en tricloroetileno y se debe planchar a baja temperatura.

En resumen, la tela Microfibra Reciclada-Biarritz con su diseño estampado de formas abstractas, círculos, topos y motivos infantiles, es una opción sostenible y versátil para la moda y accesorios, deporte y prendas de baño. Con su impresión digital textil de sublimación en poliéster, proporciona una alta calidad de impresión y durabilidad. Es un tejido fácil de cuidar y mantener, ideal para dar vida a las creaciones más diversas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes