cms.

Sarga - Prada

Flores cruzadas
Ref.: 126592-066O0191301179100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Complejo, Acuarela, Floral, Artistico, Arte moderno
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela Sarga-Prada es una tela de sarga compuesta por 96% de poliéster y 4% de elastano. Tiene un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado es complejo, con un estilo acuarela, floral, artístico y moderno. Presenta formas de líneas y ondas, y elementos de la naturaleza como flores abstractas, flores artísticas, flores, hojas, entre otros. Predominan los colores Azul Lavanda (49.58%), Morado Cardenalicio (18.06%) y Morado Mermelada Púrpura (16.76%). Esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela tiene una textura suave y delicada, lo que le proporciona un agradable tacto al contacto con la piel. El diseño estampado le añade una apariencia compleja y artística, con un estilo acuarela que transmite ligereza y frescura. Los colores principales utilizados en el diseño le dan vida y alegría, con una combinación de tonos azules y morados que crean un contraste armonioso. Además de estos colores principales, la tela podría combinar con otros colores lisos como blanco, rosa pálido o verde menta para resaltar los diferentes elementos del diseño.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, se destaca su versatilidad en la moda tanto femenina como masculina, siendo ideal para la confección de camisas, faldas, blusas y vestidos. También puede ser utilizada en la creación de accesorios como pañuelos. Su ligereza y frescura la convierten en una excelente opción para prendas de verano.

En cuanto a los cuidados de esta tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y no utilizar blanqueadores. Es apta para la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Para planchar, se sugiere utilizar una temperatura baja. No se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que consiste en transferir un diseño a través del uso de tintas especiales y calor. Este proceso garantiza una alta resolución y durabilidad del estampado, además de permitir la impresión en una sola cara del tejido.

En resumen, la tela Sarga-Prada es una tela de sarga con un diseño estampado complejo y artístico, impreso a una sola cara mediante la tecnología de sublimación. Sus características generales incluyen una textura suave, colores principales en tonos azules y morados, y aplicaciones en moda femenina y masculina. Los cuidados recomendados para esta tela incluyen lavar a temperatura máxima de 30ºC y evitar el uso de blanqueadores. La tecnología de impresión sublimada garantiza una alta calidad y durabilidad del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes