cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Flores cruzadas
Ref.: 126578-043O0191301179100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Complejo, Acuarela, Floral, Artistico, Arte moderno
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es un tejido técnico de composición 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Este tejido presenta un acabado impermeable e hidrófugo, lo que lo hace perfecto para aplicaciones en moda, decoración y textil del hogar.

El diseño estampado de esta tela es complejo, con un estilo acuarela y elementos florales y artísticos. Las formas principales del diseño son líneas y ondas, que se combinan con elementos de la naturaleza como flores abstractas, flores artísticas, flores, hojas y plantas. Además, el diseño se caracteriza por ser colorido y decorativo, lo que lo hace perfecto para proyectos de moda y decoración.

Los colores principales del diseño son Azul Lavanda (49.58%), Morado Cardenalicio (18.06%) y Morado Mermelada púrpura (16.76%). Estos colores se pueden combinar con colores lisos como blanco, gris o rosa para crear contrastes interesantes en los proyectos.

Cabe destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño está impreso únicamente en una de las caras de la tela.

En cuanto a las características generales, el tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso presenta una textura rugosa y un acabado antibacteriano, lo que lo hace ideal para proyectos en los que se requiera resistencia al agua y a bacterias.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, aparte de los mencionados anteriormente, se puede utilizar para la confección de mochilas, carteras, monederos y neceseres. Además, es adecuada para la creación de manteles, cojines y bastidores para la decoración del hogar.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 60ºC. Además, se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno. Se puede planchar a temperatura tibia, pero no se recomienda usar secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación. Este proceso de impresión garantiza una alta calidad y durabilidad del diseño impreso en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes