cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Garabato sinfín
Ref.: 122696-034O0165900000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Garabato, Pictórico, Simple, Artistico, Blanco y negro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela de microfibra compuesta al 100% de poliéster. Con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm, esta tela es perfecta para la moda, accesorios, bolsos, deportivo, baño y bermudas. Es una tela atemporal con la certificación GRS y sostenible al ser fabricada con material reciclado.

El diseño estampado de esta tela tiene atributos como abstracto, garabato, artístico y blanco y negro. La mezcla de estos atributos crea un diseño único y versátil que se adapta a diferentes estilos y formas. Los colores principales del diseño son predominante en tonos oscuros, con un 87.42% y un 10.06%.

Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara utilizando la tecnología de impresión digital textil. La impresión en una sola cara asegura la máxima calidad y definición del diseño.

Esta tela presenta características como una textura suave y delicada al tacto, lo cual la hace agradable para el uso en prendas de moda y accesorios. También es resistente y duradera, lo que garantiza una larga vida útil del producto final.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela es ideal para la confección de moda y accesorios como carteras y bolsos. También es adecuada para prendas deportivas y trajes de baño debido a su composición de poliéster.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar esta tela a una temperatura máxima de 30ºC y evitar el uso de blanqueadores. Se puede planchar a temperatura fría y admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. No se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que consiste en transferir los colores del diseño de manera precisa y duradera sobre la tela. Esta tecnología permite una reproducción de alta calidad y vivacidad en los colores.

En resumen, la tela Microfibra Reciclada - Biarritz presenta un diseño estampado con atributos como abstracto, garabato, artístico y blanco y negro. La tela es suave al tacto y resistente, adecuada para moda, accesorios, deporte y baño. La impresión se realiza mediante tecnología de sublimación y se recomienda seguir ciertos cuidados para mantener la calidad del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes