cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Garabato sinfín
Ref.: 122707-054O0165900000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Garabato, Pictórico, Simple, Artistico, Blanco y negro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Poliéster Reciclado Deportivo - Basic es una tela de tejido técnico con una composición de 93% poliéster y 7% elastómero. Con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm, esta tela presenta una textura suave y lisa al tacto. Su diseño estampado se caracteriza por ser abstracto y garabato, con un estilo artístico y una complejidad simple. Predominan los colores blanco y negro en un 87.42% y 10.06% respectivamente, dándole un aspecto bicolor y dibujado. Esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela presenta una excelente calidad y durabilidad, adecuada para prendas deportivas, de baño y bermudas. Además, es apta tanto para mujer, hombre como niño, pudiendo utilizarse en la confección de camisas deportivas. Su temporada de uso es atemporal, lo que la convierte en una opción versátil y duradera. Cabe destacar que cuenta con la certificación GRS, garantizando que está fabricada con materiales reciclados, lo que la convierte en una opción sostenible.

En cuanto al cuidado de esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. El planchado debe realizarse a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación sobre poliéster. Este proceso consiste en la transferencia de tintas a través del calor y la presión, lo que permite una impresión de alta calidad y durabilidad. Además, esta técnica garantiza que el diseño se mantenga intacto incluso después de múltiples lavados.

En resumen, el Poliéster Reciclado Deportivo - Basic es una tela de tejido técnico con un diseño estampado abstracto y garabato en colores blanco y negro. Su textura suave y lisa, combinada con su composición de poliéster reciclado, la convierten en una opción ideal para prendas deportivas. Su cuidado debe ser realizado siguiendo las indicaciones proporcionadas, y su tecnología de impresión garantiza una alta calidad y durabilidad del diseño. Esta tela puede ser combinada con colores lisos como el negro, blanco, gris y verde, para resaltar y complementar el diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes