cms.

Crepe Chine - Reciclado

Círculos y puntos
Ref.: 122649-016O0165771603100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Pictórico, Simple, Artistico, circulos, Puntos
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros es un crepe de poliéster de 82 gr/m2, con un ancho de 150 cm. Su textura es delgada, suave y translúcida, con un tacto granulado. El diseño estampado de esta tela es de estilo artístico, con formas geométricas como círculos y puntos. Los colores principales del diseño son un 59.06% y 17.5%. Este diseño se puede combinar con otros colores lisos como blanco, negro, azul marino y rosa.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Esto significa que el diseño solo se encuentra en una cara de la tela, no en ambas caras.

En cuanto a las características generales, la tela Crepe Chine Reciclado - Eros es reciclada y certificada por GRS, lo que la hace sostenible. Su tecnología de impresión es la sublimación sobre poliéster.

Entre los atributos de la tela, se destacan sus aplicaciones en moda, tanto para mujeres como hombres, en prendas como vestidos, faldas, blusas, camisas, pañuelos y lencería de novias. Su textura suave y granulada le da un aspecto elegante y sedoso, perfecto para prendas de vestir.

En cuanto a los cuidados de esta tela, se recomienda seguir las instrucciones del fabricante, que incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco (excepto tricloroetileno), planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

En resumen, la tela Crepe Chine Reciclado - Eros es un crepe de poliéster con un diseño estampado artístico de formas geométricas. Su textura suave y granulada la hace perfecta para prendas de moda, como vestidos, faldas, blusas y camisas. Esta tela se imprime utilizando la tecnología de sublimación sobre poliéster, y se recomienda seguir los cuidados mencionados para garantizar su durabilidad y aspecto impecable.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes