cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Círculos y puntos
Ref.: 122652-021O0165771603100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Pictórico, Simple, Artistico, circulos, Puntos
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es el Crepe de Punto Elástico - Riga, un crepe de composición 94% poliéster y 6% elastano. Con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm, esta tela ofrece una textura suave y elástica, lo que la hace muy agradable al tacto. Su diseño estampado combina distintos atributos, como la simplicidad artística y la geometría en forma de círculos y puntos. Los colores principales del diseño son un 59.06% de un color, y un 17.5% de otro color.

Este diseño estampado, impreso digitalmente en una sola cara de la tela, se destaca por su estilo artístico y su complejidad simple. Los círculos y puntos geométricos crean un patrón visualmente atractivo y moderno. Los colores principales del diseño también pueden combinarse con otros colores lisos, como el blanco, el negro, el gris o incluso tonos más vibrantes como el rojo o el azul. Estas opciones permiten una versatilidad en la creación de prendas y accesorios.

La tela tiene características generales de textura, tacto y elasticidad, lo que la convierte en una opción ideal para prendas de moda como vestidos, monos, camisetas, faldas, pantalones y tops. También es adecuada para cardigans y prendas de punto. Su aplicabilidad es amplia tanto en moda femenina como masculina.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 40ºC y evitar el uso de blanqueadores. Puede plancharse a temperatura fría y admitir limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Además, se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, específicamente diseñada para poliéster. Este proceso de impresión permite una alta calidad y durabilidad del diseño impreso. La tinta se transforma en gas y penetra en las fibras de la tela, creando un estampado de colores vibrantes y detallados.

En resumen, el Crepe de Punto Elástico - Riga con diseño estampado se caracteriza por su textura, tacto suave y elasticidad. El diseño combina simplicidad con elementos artísticos y geometría en forma de círculos y puntos. Los colores principales pueden combinarse con otros colores lisos para crear prendas atractivas y modernas. La tela es ideal para una amplia gama de prendas de moda y su impresión se realiza a una sola cara mediante tecnología de sublimación. Los cuidados adecuados garantizan una mayor durabilidad de la tela y su diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes