cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Patrón vintage rosa
Ref.: 121682-053O0159100000100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Pictórico, Standard, Artistico, Decorativo, Flores silvestres
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Perchada para Sudaderas - Boston es una tela de tipo sudadera fabricada con un 100% de poliéster. Con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 160 cm, esta tela es ideal para confeccionar prendas de moda como sudaderas, chándales y accesorios como mochilas o neceseres.

El diseño estampado de esta tela se caracteriza por ser un diseño pictórico de complejidad estándar. Con un estilo artístico y decorativo, el estampado se inspira en la naturaleza, destacando flores silvestres y elementos florales. Los colores principales del diseño son un 44.81% y un 20.72%, los cuales dan vida y alegría a la tela.

Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. Es importante destacar que no es un tejido impreso por ambas caras, sino que el diseño solo se encuentra en una de sus caras.

La tela tiene un acabado perchado que le aporta una suavidad y comodidad extra. Además, cuenta con certificación GRS, lo que indica que es un tejido sostenible y reciclado.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, además de los mencionados anteriormente, es ideal para prendas de moda tanto para hombre, mujer y niño. También es perfecta para la temporada de invierno y otoño/invierno 2021.

En cuanto a los cuidados de esta tela, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear y la temperatura máxima de lavado es de 40ºC. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno. No admite planchado y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, la cual garantiza colores vívidos y duraderos. Este proceso consiste en convertir la tinta sólida en gas y luego impregnarla en las fibras del tejido, lo que resulta en un estampado de alta calidad y resistente al lavado.

En resumen, la tela Perchada para Sudaderas - Boston es una tela de poliéster con un diseño estampado pictórico, artístico y decorativo de flores silvestres. Con un acabado perchado y certificación GRS, esta tela es ideal para prendas de moda y accesorios. Se recomienda lavarla a 40ºC y evitar el planchado. Su impresión se realiza mediante la tecnología de sublimación que brinda colores vivos y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes