cms.

Viella Orgánica - Moscú

Patrón vintage rosa
Ref.: 121655-003O0159100000100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Pictórico, Standard, Artistico, Decorativo, Flores silvestres
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú es una tela de Viyella con composición 100% algodón orgánico. Con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm, esta tela es ideal para la confección de prendas como vestidos y camisas, así como para la creación de manteles, servilletas y pijamas. Su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 demuestra su compromiso con la sostenibilidad.

El diseño estampado de esta tela presenta atributos artísticos y decorativos, con una complejidad estándar. Su estilo pictórico y la presencia de flores silvestres le dan un toque natural y femenino. Los colores principales del diseño son el 44.81% y el 20.72%, aunque podría combinar excelentemente con colores lisos en tonos más neutrales como marfil o beige, así como con colores más intensos como el verde esmeralda o el azul profundo.

Cabe destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Esto significa que el diseño solo está presente en una de las caras de la tela y ofrece un acabado de alta calidad y definición.

En cuanto a las características generales de la tela, podemos destacar su suavidad al tacto y la textura agradable que proporciona. Estas características garantizan una gran comodidad al utilizar prendas confeccionadas con esta tela.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, además de los mencionados previamente, este tipo de tejido también se puede utilizar para la confección de faldas, pantalones y prendas de lencería delicada. Su versatilidad y su composición orgánica la convierten en una opción ideal para aquellos que buscan productos sostenibles y de calidad.

En cuanto a los cuidados de esta tela, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC y evitar el blanqueo. También es importante tener en cuenta que esta tela no se puede secar en secadora y que se debe planchar a temperatura tibia. En cuanto a la limpieza en seco, se admite salvo tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva, la cual es ideal para fibras naturales como el algodón orgánico. Esta tecnología permite una fijación del diseño duradera y resistente al lavado, garantizando así la calidad y la durabilidad de la tela impresa.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes