cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Flores de tiza
Ref.: 121573-063O0158000000100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Pintura, Standard, Botanico, Colorido, Flores artísticas
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Punto Roma Elástico - Lyon. Con un 97% de poliéster y un 3% de elastano, esta tela de punto presenta una composición que proporciona un nivel óptimo de elasticidad y comodidad. Con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm, esta tela es ideal para prendas de moda, tanto para mujeres como para hombres, incluyendo tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys. También puede ser utilizada en textiles para el hogar, como servilletas de comedor.

El diseño estampado en esta tela presenta una combinación de atributos que lo hacen único. Con influencias artísticas y un estilo botánico, el diseño exhibe flores artísticas en tonos coloridos y brillantes. La complejidad del diseño es estándar, lo que lo hace accesible y versátil para una amplia gama de aplicaciones.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara utilizando la tecnología de sublimación. Esta tecnología de impresión textil garantiza una calidad y durabilidad excepcionales, creando un resultado de alta definición en los colores vivos y detalles del diseño.

En cuanto a las características generales, la tela presenta una textura suave al tacto, lo que proporciona una sensación agradable y cómoda al usarla. El diseño estampado agrega un toque artístico y distintivo a la tela, lo que la hace adecuada para prendas y accesorios únicos.

En cuanto a las combinaciones de colores lisos que podrían complementar este diseño, se recomiendan tonos neutros, como blanco, negro y gris, para resaltar los colores vibrantes del estampado. Otras opciones podrían incluir tonos en la misma gama de colores, como rosas suaves y verdes sutiles.

En términos de cuidados, se recomienda seguir las instrucciones del fabricante, que indican lavar la tela a una temperatura máxima de 30ºC y evitar el uso de blanqueadores. Además, se aconseja no utilizar la secadora y planchar la tela a baja temperatura. Para su limpieza en seco, se debe evitar el uso de tricloroetileno.

En resumen, el Punto Roma Elástico - Lyon es una tela de punto elástica y cómoda, impresa con un diseño estampado a una sola cara utilizando la tecnología de sublimación. Presenta una textura suave al tacto y un diseño artístico y botánico, con colores vibrantes y flores artísticas. Es perfecta para prendas de moda y accesorios, así como para textiles para el hogar. Se recomienda combinarla con colores lisos neutros o de la misma gama para resaltar su diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes