cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Flores de tiza
Ref.: 121555-033O0158000000100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Pintura, Standard, Botanico, Colorido, Flores artísticas
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Transparente - Salamanca es una tela de gasa compuesta por 100% poliéster, con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado se caracteriza por ser una pintura botánica de estilo colorido, con flores artísticas y colores brillantes. Los colores principales del diseño son un 45.98% y un 26.04%.

Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se encuentra en una de las caras de la tela.

En cuanto a las características generales, la tela tiene una textura visual transparente y un tacto delgado. El diseño impreso destaca por su complejidad estándar y su estilo botánico, brindando un aspecto floral y vibrante.

En términos de combinaciones de colores, este diseño estampado puede combinar perfectamente con telas lisas en tonos que resalten los colores principales, como por ejemplo el blanco, el rosa o el verde.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, se puede utilizar en lencería, vestidos de novia, faldas, prendas de baño como pareos, accesorios como pañuelos y también en prendas infantiles como vestidos. Su uso está especialmente indicado para la temporada de verano, debido a su ligereza y transparencia.

En cuanto a los cuidados de esta tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30°C, no blanquearla, plancharla a temperatura fría y no utilizar secadora. También se recomienda una limpieza en seco que no implique tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que permite una alta calidad de impresión y durabilidad en el diseño. Mediante este proceso, se logra transferir la tinta de forma permanente al tejido, garantizando un resultado vívido y de alta definición.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes