cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Vegetación brillante
Ref.: 119896-053O0144574000100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Standard, Brillante, Botanico, Colorido, Florales pictóricas
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de la que hablamos es la Tela Perchada para Sudaderas - Boston, un tipo de tela de sudadera con una composición del 100% de poliéster, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Esta tela es sostenible y reciclada, además de certificada por GRS. Su diseño estampado presenta una complejidad estándar y un estilo brillante con un toque botánico y colorido. Destacan elementos florales, hojas y flores artísticas. Los principales colores del diseño son un 33.09% y un 31.99% de tonalidades entre rosas, verdes y azules. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, combinaría perfectamente con lisos en blanco, rosa, verde o azul.

La tela tiene un acabado perchado y el diseño estampado es de alta calidad, lo que garantiza una gran resistencia al uso y al lavado. Su suavidad y calidez la convierten en una opción ideal para la confección de sudaderas, neceseres, chándals, mochilas, entre otros. Además, es perfecta para su uso en moda tanto para mujer como para hombre y niño, gracias a su temporada de invierno y otoño/invierno de 2021.

Es importante destacar los cuidados que deben tenerse en cuenta al utilizar esta tela: no se debe blanquear y la temperatura máxima de lavado es de 40ºC. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y no se admite planchado. Por otro lado, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Para la tecnología de impresión de esta tela se utiliza la sublimación en poliéster, lo que significa que la tinta se transfiere directamente al tejido mediante un proceso térmico. Esto produce una imagen permanente de alta calidad, con colores brillantes y una gran nitidez en los detalles del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes