cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Vegetación brillante
Ref.: 119878-018O0144574000100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Standard, Brillante, Botanico, Colorido, Florales pictóricas
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok es una tela de gasa muy ligera y translúcida con acabado plisado. El diseño estampado es complejo, con motivos florales y hojas en colores brillantes y coloridos, perfecto para la temporada de verano. Los colores principales son un 33.09% de púrpura y un 31.99% de verde oscuro. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela es muy suave al tacto y tiene una textura visual única gracias a su acabado plisado. El diseño tiene un estilo botánico y utiliza motivos florales pictóricos y flores artísticas. Además, la tela es perfecta para aplicaciones en lencería, vestidos, faldas, blusas, accesorios como fulares y pañuelos, entre otros. También puede ser utilizada en pareos de baño gracias a su ligereza y translucidez. El diseño es ideal para prendas de moda femenina y el tejido puede ser utilizado tanto para prendas de moda masculina como para prendas de moda femenina.

Es importante tener en cuenta que la tela debe ser lavada a mano con agua fría y jabón neutro, ya que no se puede blanquear, ni secar en secadora. También se recomienda planchar a baja temperatura para evitar dañar la tela.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación. La sublimación es una técnica de impresión que utiliza tintas especiales que se funden con la tela para crear una imagen duradera y resistente al lavado. Esta técnica de impresión es ideal para este tipo de tela ya que permite conseguir vibrantes colores en un acabado ligero y suave al tacto.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes