cms.

Crepe Chine - Reciclado

Corazones naranjas
Ref.: 119343-016O0139871603100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Patrón gráfico, Decorativo, Dibujado, Corazones, Claro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros se destaca por su suavidad y delicadeza, con una textura fina y translúcida que la hace perfecta para la moda y la lencería. Su diseño estampado presenta un patrón gráfico decorativo y dibujado de corazones en tonos blanco algodón, naranja cono de construcción y naranja claro. Además, la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil. Es importante destacar que su composición del 100% de poliéster la hace resistente al desgaste y la rotura, lo que aumenta su durabilidad.

Entre las características más relevantes de la tela se encuentran la delgadez y suavidad al tacto, además de una textura granulada que le proporciona un aspecto particular. El diseño de los corazones aporta un toque romántico y atemporal, lo que lo convierte en una buena opción para la confección de vestidos, faldas, blusas, camisas, pañuelos y lencería, especialmente para la temporada de verano y para ocasiones especiales como bodas.

Es importante tener en cuenta para esta tela los cuidados recomendados por el fabricante, que son lavar a máximo 30ºC, no utilizar lejía, no planchar a demasiada temperatura y no secar en máquina. La tela está certificada por el Global Recycled Standard (GRS), que garantiza que se ha utilizado material reciclado en su producción, y su tecnología de impresión es la sublimación (poliéster), un método más eficiente y sostenible que otros tipos de impresión, que produce colores vibrantes y de gran calidad. Esta tela combinada con colores lisos como el rosa, el azul o el amarillo, dará un contraste armonioso y elegante en cualquier prenda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes