cms.

Raso - Ámsterdam

Corazones naranjas
Ref.: 119347-009O0139871603100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Patrón gráfico, Decorativo, Dibujado, Corazones, Claro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén/Raso Ámsterdam presenta un diseño estampado con patrón gráfico y decorativo, dibujado con corazones en tonalidades de blanco algodón, naranja cono de construcción y naranja claro. Este diseño resulta elegante y romántico, ideal para prendas de vestir femeninas y accesorios de moda. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta resolución de imagen y una perfecta adhesión del color al tejido.

En cuanto a sus características, la tela destaca por su brillo visual, su textura lisa y su delicadeza. Además, su gramaje ligero de 120 gr/m2 y su ancho de 150 cm, la hace ideal para la confección de prendas de alta calidad y confort, como blusas, faldas, monos, tops, pijamas y vestidos. Igualmente se pueden confeccionar accesorios como pañuelos y kimonos. La tela Satén/Raso Ámsterdam es atemporal y se adapta perfectamente a cualquier temporada del año.

Para su cuidado es recomendable no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 40º C, plancharla a temperatura tibia, se puede secar en secadora a temperatura reducida y admite limpieza en seco, exceptuando el uso de tricloroetileno.

La tecnología de impresión empleada en la fabricación de la tela Satén/Raso Ámsterdam es la sublimación, la cual consiste en la transferencia del tinte a través del calor y la presión desde un papel impreso mediante impresora especial, a la superficie del tejido. Este proceso garantiza una alta fidelidad de los colores y una mayor durabilidad en el tiempo, permitiendo así disfrutar por más tiempo de las prendas y accesorios confeccionados con esta tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes