cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Corazones naranjas
Ref.: 119361-052O0139871603100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Patrón gráfico, Decorativo, Dibujado, Corazones, Claro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Sintético con Spandex - Support es una tela suave, elástica y opaca con una composición de 95% poliéster y 5% elastano, perfecta para la confección de lencería, prendas de punto, accesorios y ropa deportiva. Esta tela está impresa con un diseño estampado a una sola cara, que presenta un patrón gráfico decorativo de corazones dibujados en tonos de blanco, naranja cono de construcción y naranja claro. Además, esta tela combina muy bien con telas lisas en tonos blanco, negro, naranja, amarillo y rosa.

La tela tiene una textura suave y elástica, lo que la hace muy cómoda al tacto y al vestir. Por otro lado, el diseño estampado presenta un estilo dibujado, lo que le aporta un toque artístico y creativo. La tela es ideal para lencería y ropa deportiva gracias a su elasticidad y su opacidad, lo que garantiza una buena sujeción y comodidad. Además, las telas con composición de poliéster suelen ser muy resistentes a las arrugas, lo que ayuda a mantener la forma de la prenda.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC y no debe blanquearse ni secarse en secadora. Además, puede ser limpiada en seco salvo con tricloroetileno y planchada a baja temperatura por la parte del revés de la tela. Cuidar la tela de acuerdo a estas instrucciones garantiza su durabilidad y resistencia.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, que permite transferir el diseño a la tela con una calidad y definición de alta resolución. Esta técnica de impresión se realiza sobre papel transfer especial para sublimación, que se imprime con la imagen y luego se transfiere mediante calor y presión a la tela. Esto permite un mayor control del detalle y la fijación del diseño a la tela de manera duradera.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes