cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Campo de flores
Ref.: 119315-036O0139368480100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Decorativo, Dibujado, Flores artísticas, Florales pictóricas, Flores
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es una tela de lycra con una composición del 85% de poliéster y un 15% de elastano. Con un gramaje de 190 gr/m2 y una anchura de 150 cm, esta tela es ideal para una variedad de aplicaciones, incluyendo accesorios como coleteros y scrunchies, así como para prendas de vestir deportivas y de baño como bikinis y bañadores. Esta tela es sostenible con la certificación GRS, y su tecnología de impresión por sublimación (poliéster) la hace residencial al cloro y tiene un factor de protección UV muy alto de 50+.

El diseño estampado es decorativo y dibujado, con una temática floral que presenta flores artísticas y pictóricas en tonos rosa oro, negro medianoche y verde darkolivegreen. Este diseño se imprime a una sola cara por impresión digital textil. El diseño es suave al tacto y elástico gracias a la tela base de lycra, lo que lo hace ideal para prendas de baño y ropa deportiva.

Además de su elasticidad, la tela base también es resistente al cloro y tiene un factor de protección UV muy alto, lo que la hace perfecta para su uso prolongado en entornos al aire libre. En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es adecuada para prendas de baño y deportivas, así como para accesorios. Por ejemplo, las flores en el diseño harían que este tejido sea perfecto para trajes de baño y ropa deportiva, mientras que los colores lo hacen adecuado para accesorios.

Para mantener la calidad de la tela, se recomienda lavarla a no más de 40°C y plancharla a baja temperatura. Además, no se debe utilizar blanqueador, no lavar en seco ni usar secadora. En cuanto a la tecnología de impresión, la sublimación se realiza mediante la aplicación de calor y presión para imprimir la tinta directamente en la tela. Esto permite que los colores sean brillantes y resistentes a la decoloración con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes