cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Campo de flores
Ref.: 119313-033O0139368480100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Decorativo, Dibujado, Flores artísticas, Florales pictóricas, Flores
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de gasa transparente Salamanca impresiona con su diseño floral de flores artísticas y pictóricas en tonos de rosa oro, negro medianoche y verde darkolivegreen. Combina bien con tonos lisos como el blanco, negro y rosa pálido, por mencionar algunos. Este diseño está impreso digitalmente en una sola cara de la tela, añadiendo una textura delicada y transparente al tejido de 28 gr/m2 compuesto de 100% poliéster. Además de ser visualmente atractiva, la tela es fácilmente reconocible por su textura delgada y suave al tacto. Esta gasa transparente es adecuada para una variedad de aplicaciones, incluyendo vestidos de novia, faldas, pareos, pañuelos y accesorios infantiles. Es una elección popular para el verano por su naturaleza ligera y fresca. Es importante tener en cuenta los cuidados específicos para esta tela, como lavar a máquina a una temperatura máxima de 30°C y planchar a temperatura fría. Esta tela se produce mediante una tecnología de impresión por sublimación, lo que permite una mayor durabilidad del diseño en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes