cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Campo de flores
Ref.: 119308-018O0139368480100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Decorativo, Dibujado, Flores artísticas, Florales pictóricas, Flores
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok presenta un diseño estampado con estilo decorativo y dibujado, donde predominan las flores artísticas y florales pictóricas en tonos rosa oro, negro medianoche y verde darkolivegreen. Este diseño se imprimirá a una sola cara por impresión digital textil sobre una tela de gasa translúcida con acabado plisado, generando una textura visual única y sofisticada. La tela está compuesta por 100% poliéster, cuenta con un gramaje de 90 gr/m2 y mide 150 cm de ancho. Su utilización es idónea para confeccionar lencería, vestidos, faldas, blusas, pareos y accesorios como fulares o pañuelos, siendo una excelente opción para la temporada de verano. Los cuidados recomendados son lavar a temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora ni blanqueadores. Además, no se recomienda el uso de tricloroetileno para su limpieza en seco. La tecnología de impresión utilizada para imprimir el diseño sobre la tela es la sublimación, siendo este proceso una técnica de impresión digital que permite transferir la imagen de manera permanente al tejido gracias a la aplicación de calor y presión. Esta tecnología es ideal para estampaciones de alta calidad y durabilidad en tejidos sintéticos como la gasa de poliéster. La combinación ideal para este diseño impreso son tonos lisos como el blanco, el negro, el rojo o el azul oscuro, permitiendo resaltar la belleza y la elegancia de este tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes