cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Flores silvestres oscuro
Ref.: 119273-027O0139007076100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Botanico, Decoración del hogar, Dibujado, Flores silvestres, Flores artísticas
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 y está diseñada con un estilo botánico y floral. La paleta de colores predominantes es la combinación de negro noche, crudo almendra blanqueada y rosa margarita. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil se destacaría con otros colores sólidos en rojo, verde o azul. La tela es elástica, resistente al cloro y tiene un UPF de protección UV muy alta 50+. El diseño estampado está compuesto por una variación de flores silvestres pictóricas y estilizadas, lo que lo convierte en una elección popular para trajes de baño y ropa deportiva. La tela es adecuada para la creación de lencería, bodies, bañadores, bikinis, maillots y mallas. Se debe tener en cuenta que la limpieza en seco no debe contener tricloroetileno y que no se puede secar en secadora. La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes