cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Flores silvestres oscuro
Ref.: 119287-055O0139007076100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Botanico, Decoración del hogar, Dibujado, Flores silvestres, Flores artísticas
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico de poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Está diseñada para ser resistente al agua y de acabado impermeable, lo que la hace ideal para aplicaciones deportivas y prendas de abrigo como chaquetas y plumíferos. Su diseño estampado cuenta con atributos de estilo botánico y floral, con flores silvestres y artísticas en tonos predominantes de negro noche, crudo almendra blanqueada y rosa margarita. Aunque estos colores combinan muy bien con una prenda del mismo color, también pueden combinarse con otros colores lisos que complementen el diseño, como verde oliva o verde bosque.

La tela impresa tiene una textura delgada y está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no tiene impresión en ambas caras. Su acabado impermeable la hace perfecta para su uso en ropa deportiva, ya que proporciona protección contra la lluvia y la humedad. El diseño estampado es perfecto para ropa de hogar y decoración gracias a su estilo botánico y floral.

La tela cortavientos impermeable - Target puede ser utilizada en una gran variedad de aplicaciones gracias a su capacidad para resistir al agua y su construcción resistente. Se recomienda utilizarla para deportes de invierno, así como para prendas de abrigo elegantes con un toque de moda. Por ejemplo, en chaquetas, plumíferos, pantalones, faldas, vestidos y accesorios como bolsos. Su acabado también es ideal para prendas de ropa para la lluvia como chubasqueros y paraguas.

La tela cortavientos impermeable - Target requiere cuidados específicos para mantener su acabado impermeable a largo plazo. No se recomienda blanquearla y debe lavarse a temperaturas máximas de 40ºC. No es adecuada para el lavado en seco ni para secarse en secadora. Se debe planchar solo a temperaturas frías para evitar dañar el acabado impermeable.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar la tela cortavientos impermeable - Target es la sublimación de poliéster. Este proceso se realiza mediante la transferencia de tinta directamente al material de la tela mediante calor y alta presión. Es una técnica muy precisa que proporciona a las impresiones una gran durabilidad y resistencia a la decoloración y la abrasión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes