cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Flor tulipán blanco
Ref.: 119196-026O0138671603100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Simple, Patrón gráfico, Decoración del hogar, Ramo de flores, Tulipanes
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra de Poliéster - Cairo es un tejido elástico y suave al tacto con una composición del 90% de poliéster y un 10% de elastano. Su gramaje es de 220 gr/m2 y tiene un ancho de 150 cm. Su diseño estampado es de complejidad simple y está compuesto por un patrón gráfico de ramo de flores, tulipanes, flores artísticas y florales pictóricas en tonos blancos, grises y negro que recuerdan a la naturaleza. Este diseño podría combinar perfectamente con tonos sólidos en blanco o negro.

La tela impresa es resistente al cloro y tiene una protección UV muy alta de 50+. Es ideal para prendas de ropa deportiva y de baño para mujer, hombre y niños, así como para lencería y decoración del hogar, como cojines o cortinas.

Es importante tener en cuenta que los cuidados de esta tela son lavado a temperatura máxima de 40°C, no blanquear, no usar secadora, planchar a temperatura fría y admite la limpieza en seco, excepto el tricloroetileno.

Esta tela base está impresa mediante la técnica de sublimación, lo que significa que la tinta se convierte en gas y se infunde en las fibras del tejido. Esto permite que la imagen sea de alta calidad, duradera y resistente al lavado. Cabe destacar que esta tela está impresa por una sola cara mediante la impresión digital textil y no por ambas caras.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes