cms.

Viella Orgánica - Moscú

Flor tulipán blanco
Ref.: 119185-003O0138671603100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Simple, Patrón gráfico, Decoración del hogar, Ramo de flores, Tulipanes
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú es una Viyella de 100% algodón orgánico, con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado presenta un patrón gráfico floral con ramo de flores, tulipanes, flores artísticas y florales pictóricas en tonos blanco algodón, gris platino y gris lobo. Este diseño combina perfectamente con colores lisos en blanco, gris y negro para un look elegante y sofisticado. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La textura de esta tela es suave al tacto, lo que le confiere una gran calidad y comodidad en su utilización. Su diseño es de complejidad simple y se encuadra dentro de la decoración del hogar. Puede ser utilizada en moda, tanto para mujer como para hombre, en la confección de vestidos y camisas, en textil/hogar para manteles y servilletas, en lencería para pijamas, y en decoración del hogar para cortinas, cojines y tapicería.

Para mantener esta tela en perfectas condiciones, es necesario lavarla a temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, planchar a temperatura tibia, no utilizar secadora y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

El tejido está impreso con la tecnología de impresión digital directa reactiva, es decir, utiliza tintas especiales que permiten que los pigmentos se unan químicamente a las fibras de la tela, lo que asegura una gran durabilidad y viveza en los colores. La certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 asegura que la tela es orgánica y sostenible, lo que la convierte en una opción consciente para quienes buscan productos eco-friendly y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes