cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Flor tulipán blanco
Ref.: 119184-004O0138671603100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Simple, Patrón gráfico, Decoración del hogar, Ramo de flores, Tulipanes
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El tejido de la tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid se caracteriza por su suavidad y delgadez, lo que lo hace perfecto para su uso en prendas de moda tanto para mujeres como para hombres, accesorios y lencería de novias en la temporada de verano. Su diseño estampado presenta un patrón gráfico floral con ramilletes de tulipanes y flores artísticas en tonos predominantemente blancos, con detalles en gris platino y gris lobo para dar un toque de elegancia y sofisticación al diseño. Además, el tejido está impreso con un solo lado por impresión digital textil. La tela es certificada por GOTS y es sostenible por su uso de algodón orgánico. Los cuidados recomendados incluyen evitar el blanqueo, lavar a una temperatura máxima de 30ºC e incluso admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. La tecnología de impresión utilizada es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA para fibras naturales.

Este diseño estampado en la tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid es ideal para confeccionar prendas frescas y cómodas para el verano, así como para accesorios y lencería para novias. Su combinación de blanco y grises lo hacen fácilmente combinable con cualquier otro color liso para adaptarse a cualquier estilo y decoración del hogar. De forma simbólica, la naturaleza es la principal inspiración para este diseño con la representación de tulipanes y flores artísticas pictóricas, lo que lo convierte en un diseño floral elegante y sofisticado. La textura y el tacto suave y delicado de la tela proporcionan gran comodidad al usuario. La tecnología de impresión digital directa reactiva asegura que el diseño estampado sea duradero y resistente a la decoloración. Mantén la tela en buen estado siguiendo los cuidados recomendados mencionados anteriormente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes