cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Floral delicado
Ref.: 119141-063O0137673537100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Standard, Botanico, Dibujado, Decoración del hogar, Artistico
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Roma Elástico - Lyon, compuesta por 97% poliéster y 3% elastano con un gramaje de 282 gr/m2 y ancho de 150 cm. Su textura es suave al tacto y tiene aplicaciones en moda tanto para mujeres como para hombres, en prendas de punto, camisetas, pantalones y vestidos, así como en la decoración del hogar, en servilletas para el comedor.

La tela cuenta con un diseño estampado con motivos botánicos, dibujados y artísticos en colores morado uva, blanco algodón y negro medianoche. El estilo del diseño es floral con flores artísticas y pictóricas. Este diseño simboliza la naturaleza en su versión más artística y elegante. Los colores principales pueden combinarse fácilmente con otros colores lisos como el beige, gris o verde oscuro.

El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que lo hace único y exclusivo. La tela cuenta con características generales de suave textura al tacto, gran elasticidad y confort, lo que la hace ideal para prendas de ropa muy cómodas y adaptables al cuerpo.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, se destaca su uso en la moda, tanto para mujeres como para hombres, en prendas de punto, camisetas, pantalones y vestidos. Además, en la decoración del hogar, sirve para confeccionar servilletas para el comedor.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para la tela incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no secar con secadora, no planchar a alta temperatura y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster. Esta técnica permite imprimir el diseño de manera precisa, detallada y de alta calidad, lo que ofrece una gran resistencia al uso y al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes