cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Conjunto de flores rojas
Ref.: 119095-052O0137402515100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Simple, Patrón gráfico, Decoración del hogar, Dibujado, Flores artísticas
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Sintético con Spandex - Support presenta un diseño estampado de complejidad simple, inspirado en la naturaleza floral con flores artísticas, pictóricas y estilizadas en tonos rojo granate, azul pizarra oscura y morado oscuro. Este tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil es suave y elástico al tacto, de una textura visual opaca y adecuado para prendas de lencería, moda, accesorios y deportivo. Además, el diseño estampado es ideal para decoración del hogar. Para combinar, este tejido podría acompañarse de colores sólidos como el negro, blanco, azul oscuro y gris. La tela cuenta con una composición de 95% poliéster y 5% elastano, con una densidad de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Respecto al cuidado, se debe lavar a temperatura máxima de 30ºC, sin blanqueadores, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchar a temperatura fría por el revés. La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación de poliéster, la cual permite fijar la tintura en el tejido con resultados de alta resolución y definición.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes