cms.

Satén de Algodón - White Satin

Conjunto de flores rojas
Ref.: 119074-008O0137402515100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Simple, Patrón gráfico, Decoración del hogar, Dibujado, Flores artísticas
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón, conocida como White Satin, presenta una textura suave y delicada al tacto, ideal para la confección de prendas de moda como camisas, vestidos y faldas para mujeres y hombres. Además, se puede utilizar en textiles para el hogar como sábanas y fundas de almohada para el dormitorio. Esta tela de fibra natural con una composición de 100% algodón cuenta con un gramaje de 168 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado que se imprime a una sola cara por impresión digital textil, se caracteriza por su simplicidad, un patrón gráfico, y se inspira en la naturaleza con flores artísticas, florales pictóricas y estilizadas. Los colores principales del diseño son Rojo Granate, Azul Pizarra Oscura y Morado Oscuro, que combinan perfectamente con colores lisos como el blanco, el negro y el gris.

En cuanto a las características generales, la tela satén de algodón es delicada y fina, pero resistente, es ideal para prendas que requerirán caída y fluidez, puesto que es un tejido flexible y suave. En cuanto al diseño impreso, los colores son vivos y contrastantes, con una excelente definición en los detalles de la impresión.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, es ideal para la confección de prendas de vestir, tanto para hombres como para mujeres, que precisen de caída, soltura y elegancia. Además, en la ropa de cama, como sábanas y fundas de almohadas, darán un toque de distinción y belleza al dormitorio.

Para el cuidado de la tela, es fundamental no blanquear y la temperatura máxima de lavado debe ser de 30ºC. Se recomienda la limpieza en seco, evitando el uso del tricloroetileno. El planchado se debe realizar a temperatura tibia, evitando el planchado directo en la zona de la impresión y, en caso de usar secadora, se debe utilizar a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la impresión digital directa reactiva, una técnica de impresión interactiva entre los colores de las telas y los tintes reactivos utilizados para garantizar una alta calidad de imagen y definición. Este proceso se realiza de manera rápida y eficiente, respetando el medio ambiente, ya que utiliza menos agua y produce menos residuos que otros procesos de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes