cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Conjunto de flores rojas
Ref.: 119090-039O0137402515100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Simple, Patrón gráfico, Decoración del hogar, Dibujado, Flores artísticas
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de la que hablamos es Tela fina repelente al Agua - Storm, un tejido técnico de composición 100% poliéster con un gramaje ligero de 70 gr/m2 que destaca por su acabado impermeable e hidrófugo. Su textura es delicada al tacto y lisa, lo que la hace especialmente indicada para la moda, tanto para chaquetas de mujer y hombre como para chubasqueros y cazadoras de deporte. También es adecuada para cortinas de ducha en el hogar.

El diseño estampado es sencillo y tiene un estilo gráfico en el que predominan los tonos rojos granate y azules pizarra oscuros, en combinación con morado oscuro. La naturaleza floral de las flores artísticas, florales pictóricas y florales estilizadas hacen de este diseño una opción elegante y alegre para la decoración del hogar. Además, este diseño puede combinarse con colores lisos como el blanco, el negro o el gris para una elegancia más sobria, o con rosa pálido o verde esmeralda para un look más juvenil.

La tela se imprime con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Las características generales de la tela son su delgadez y textura agradable al tacto, mientras que las del diseño estampado son su simplicidad y su adaptación a la decoración del hogar.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran la moda, el textil de hogar y la ropa de deporte. La tela es ideal para chaquetas, chubasqueros, cortinas de ducha, entre otros, gracias a su capacidad repelente al agua e impermeable.

En cuanto a los cuidados, es recomendable no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40°C. No debe lavarse en seco y el planchado debe hacerse a temperatura fría. Tampoco debe secarse en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, específica para tejidos de poliéster, mediante la cual las tintas se funden con las fibras del tejido, impregnándolo para conseguir una estampación de calidad y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes