cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Conjunto de flores rojas
Ref.: 119083-027O0137402515100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Simple, Patrón gráfico, Decoración del hogar, Dibujado, Flores artísticas
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra de Poliéster - Nairobi es una tela elástica y resistente con un gramaje de 270 gr/m2 y una composición de 82% poliéster y 18% elastano. Su diseño estampado presenta una complejidad simple con un patrón gráfico de flores artísticas y florales estilizadas en colores principales como el rojo granate, el azul pizarra oscura y el morado oscuro. La tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, puede combinarse con colores lisos como el blanco, negro o tonos pastel.

Esta tela se caracteriza por su tacto suave y elástico, su acabado resistente al cloro y su protección UV muy alta 50+. Además, es perfecta para prendas de lencería, baño, deporte y moda. La tela se adapta perfectamente al cuerpo y proporciona flexibilidad y comodidad en cada movimiento.

Para su cuidado, se recomienda no blanquear, lavar con temperaturas máximas de 40ºC, limpieza en seco sin tricloroetileno, planchado a temperatura fría y evitar el uso de secadoras.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso en el que se imprime la imagen en papel transfer en tintas especiales y se transfiere al tejido mediante el calor y la presión. Este proceso permite que el diseño tenga una alta definición y durabilidad en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes