cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Ornamento floral clásico
Ref.: 118938-039O0136307076100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Standard, Botanico, Decoración del hogar, Artistico, Florales pictóricas
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de este producto es una Tela fina repelente al Agua - Storm, un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145cm. El diseño estampado es de complejidad estándar con un estilo botánico, artístico y de decoración del hogar, con elementos florales pictóricos, flores artísticas y florales estilizadas en tonos predominantes de Negro Noche, Crudo Antiguo y Gris Hierro. Además, podría combinar perfectamente con otros colores lisos en tonos blancos, negros, grises y marrones.

La textura es delgada y lisa, con un acabado impermeable y resistencia hidrofugada. Además, destaca por su tacto suave y la capacidad de ser utilizado en moda, deporte y textil para el hogar, como chaquetas, cortinas de ducha, chubasqueros, entre otros. En cuanto al diseño, es completamente artístico y natural.

El cuidado de la tela debe ser realizado con ciertas precauciones, evitando el blanqueo, lavado en seco y secadora, así como el planchado a baja temperatura. Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es de sublimación, lo cual permite la impresión digital textil sobre una sola cara, ofreciendo una calidad de impresión excepcional y durabilidad a largo plazo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes