cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Ornamento floral clásico
Ref.: 118934-034O0136307076100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Standard, Botanico, Decoración del hogar, Artistico, Florales pictóricas
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta al 100% por poliéster y con un gramaje de 110 gr/m2. Su ancho de 147 cm y su tratamiento sostenible GRS, hacen de este tejido una opción ideal para diversas aplicaciones y usos como moda, accesorios, deporte o baño, entre otros. Respecto al diseño estampado, este presenta una complejidad estándar con un estilo botánico y decorativo del hogar, así como una naturaleza floral que se refleja a través de distintas técnicas artísticas. Los colores predominantes son el negro noche, el crudo antiguo y el gris hierro.

Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil se adapta perfectamente a las características de la tela base, que se caracteriza por su textura delgada, rígida y suave al tacto. Su calidad hace que sea un tejido ideal para la producción de moda y accesorios, entre otros. Además, sus cuidados son fáciles de seguir y su tecnología de impresión por sublimación en poliéster garantiza la fidelidad del diseño.

En cuanto a las combinaciones de colores lisos, se pueden utilizar tonos suaves que complementen el crudo antiguo y el gris hierro, como el rosa pastel, el celeste o el amarillo claro, así como los tonos más oscuros para contrastar con el negro noche, como el rojo vino o el verde oliva.

En resumen, este tejido de microfibra reciclada con diseño estampado botánico y floral es una opción ideal para la producción de moda y accesorios, así como para el deporte y el baño, entre otros. Su calidad es respaldada por su cuidado sencillo y su tecnología de impresión por sublimación en poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes