cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Mosaico de pintura
Ref.: 118882-007O0135974000100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Manchas, Pintura, Standard, Mosaico, Dibujado
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelín de Algodón Orgánico - Viena es suave al tacto y resistente al mismo tiempo, lo que la convierte en ideal para prendas de moda tanto para mujeres como para hombres, así como para accesorios y ropa infantil. Esta tela presenta un diseño estampado con gran complejidad estándar, caracterizado por manchas abstractas que recuerdan a una pintura expresionista. La paleta de colores predominante es multicolor, lo que permite a los creativos combinarlo con varios tonos lisos, como el blanco, el negro o los tonos pastel, entre otros. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, esta tela destaca por su textura suave y por su composición 100% ALGODÓN ORGÁNICO, lo que la convierte en una opción sostenible y responsable con el medio ambiente. Además, cuenta con certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que garantiza su origen orgánico. En cuanto al diseño impreso, su complejidad y estilos de arte moderno y mosaico le otorgan un toque original y diferente.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, los atributos mencionados permiten una gran variedad de posibilidades creativas. Además de las aplicaciones indicadas en los atributos, este tejido también es adecuado para la confección de prendas de vestir de temporada de verano, como shorts, faldas y pantalones.

En cuanto a los cuidados de esta tela, es importante tener en cuenta algunas recomendaciones para mantener la calidad de la tela. No es recomendable blanquearla, y se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Además, se recomienda plancharla a temperatura fría y secarla a temperatura reducida en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se ha fabricado esta tela es DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Este proceso de impresión digital se realiza utilizando tintas especiales que se adhieren directamente a las fibras del tejido, garantizando una alta resistencia y fijación del diseño. Este proceso permite obtener una impresión con gran definición y detalle, lo que da lugar a un resultado final excepcional.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes