cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Mosaico de pintura
Ref.: 118905-052O0135974000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Manchas, Pintura, Standard, Mosaico, Dibujado
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Sintético con Spandex - Support es una tela suave, elástica y de gramaje medio, con una composición del 95% poliéster y un 5% de elastano, lo que la hace ideal para prendas de lencería y deportivas. Su diseño estampado es abstracto, con manchas de pintura en colores multicolor, lo que le da un toque moderno y artístico. Además, este diseño tiene una complejidad estándar, con un estilo mosaico y dibujado.

Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, combina perfectamente con colores sólidos como el blanco, el negro, el rosa y el amarillo, lo que le da una amplia gama de posibilidades para crear prendas únicas y modernas.

La tela tiene una textura suave y elástica que la hace cómoda de llevar y fácil de trabajar. El diseño impreso por una sola cara está opaco y tiene un tacto suave, lo que lo hace ideal para prendas que se ajusten bien al cuerpo.

La tela tiene múltiples aplicaciones, incluyendo lencería, sujetadores, tops, prendas de punto, accesorios, y prendas deportivas. Gracias a su elasticidad, esta tela es perfecta para prendas que se ajusten bien al cuerpo, lo que la convierte en una excelente opción para leggings, tops y prendas deportivas en general.

Para garantizar la durabilidad de la tela, es necesario tener en cuenta los cuidados adecuados. Se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, no usar secadora, planchar a temperatura fría por el reverso de la tela, y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación, que se realiza mediante un proceso de transferencia de tinta desde el papel impreso al tejido mediante calor y presión. Esto garantiza la durabilidad y calidad del diseño impreso en la tela, lo que hace que sea resistente al desgaste y al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes